25 agosto 2008

Rosales asegura que la seguridad en Venezuela está "perforada" por la injusticia

Manuel Rosales, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, aseguró ayer que en Venezuela los cuerpos de seguridad y las instituciones están "perforadas" por la falta de justicia y de medidas gubernamentales contundentes que ataquen la impunidad.


"Hemos dicho que hay una perforación de los grupos de seguridad en el país, de las instituciones, hay un deterioro generalizado y eso pasa cuando no hay justicia, cuando la impunidad florece sin que se tomen medidas contundentes que tienen que ser medidas de Estado".

Durante un recorrido por los mercados populares del barrio Buena Vista de la parroquia Cacique Mara, el aspirante a la Alcaldía marabina fustigó el "aparatoso y obsceno" despliegue de seguridad desprendido en el estado el pasado sábado por la visita del presidente Hugo Chávez a Cabimas, para inaugurar la ampliación de la empresa Pequivén en el municipio Miranda.

En cuanto a las declaraciones del presidente Chávez, donde denunció un nuevo intento de magnicidio en su contra, el dirigente opositor aseveró que se trata de una "argucia" y enfatizó que el mandatario dejará el poder por la vía electoral y cuando finalice su período en 2012. "A propósito de lo que está de moda por los juegos olímpicos, si de medallas se tratase, él se ganaría la única medalla de oro en Venezuela por mentiroso, por charlatán".

Conspiración

Rosales informó que la próxima semana asistirá a la convención demócrata en Denver, Estados Unidos, y al Foro Internacional de Líderes del Instituto Nacional Democrático donde va a "conspirar contra la pobreza".

Anunció que revisará unos proyectos "interesantes" que desarrollan en Estados Unidos, los cuales incluirá en su programa de gobierno para la Alcaldía de Maracaibo que informará próximamente.

"Pronto haré anuncios importantes de lo que va a ser mi gestión en la Alcaldía de Maracaibo. Voy a revisar unos proyectos bien interesantes que se desarrollan en Estados Unidos y que voy a incluir dentro del anuncio de lo que va a ser mi nueva gestión como alcalde de Maracaibo, porque voy a estremecer esta ciudad".

Victoria

Manuel Rosales, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, visitó este domingo el barrio Buena Vista en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, como parte de un recorrido por los mercados populares y red de clínicas móviles instaladas por la Gobernación de Zulia dentro de los programas sociales que -dijo- han impactado el mejoramiento de la calidad de vida de los zulianos.

Destacó que luego de las elecciones previstas para el próximo 23 de noviembre, el presidente Hugo Chávez será recibido en el estado para "que reconozca la victoria de un pueblo bravo y fuerte que reclama sus derechos. Nosotros en el Zulia no necesitamos ni de (George) Bush (presidente estadounidense) ni del castro-comunismo ni de Chávez para buscar nuestro sendero y nuestro progreso".

Milagros Díaz Rodríguez
noticias@laverdad.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario