25 agosto 2008

Por cuarto año Iglesia Adventista realiza campamento vacacional

Por cuarto año consecutivo la Iglesia Adventista de Venezuela organizó el campamento juvenil vacacional, con la participación de unos mil 500 adolescentes provenientes de las distintas ciudades de los estados Carabobo, Cojedes y Yaracuy. La información fue suministrada por Willians Gómez, encargado del centro juvenil adventista del estado Yaracuy. Indicó que tienen cuatro años en la realización de este tipo de campamentos y el propósito es la demostración de los valores que han aprendido durante todo el año. Indicó que en esta oportunidad son 55 clubes los que participan, integrados por jóvenes de 6 a 15 años de edad. 'Durante todo el año ellos se preparan para participar en este campamento en las carreras de 100 metros, salto largo, fútbol, baloncesto, idioma gestual, clave Morse, actividades bíblicas y reto al conocimiento, entre otros'. Explicó que dentro de los clubes adventistas existen tres tipos: Los Aventureros con edades comprendidas entre 6 y 10 años, Los Conquistadores de 11 a 15, y Los Guías Mayores, de 16 años en adelante. 'Los niños y adolescentes que están aquí además de recrearse, comparten experiencias. Se conocen cada año, comparten todo siempre y por supuesto se incrementa la fe entre ellos. Les enseñamos valores cristianos, entre otras cosas', dijo.

2 comentarios:

  1. hola soy melvin desde maturin busco a mi mama q vive en yaracui serca de la iglesia instivo su nombre es elisabeth alfonzo de diaz tengo mas de 10 años sin berla y quiero saver de ella por favor respondan a mi correo elpipetoro@hotmail.com i disculpen el nombre lo que pasa es que fue lo primero que se me ocurrio se los agradesco porfabor alludenme

    ResponderBorrar
  2. hola soy mevin diaz alfonzo soy de maturin ando buscando a mi mama la ultima ves que supe de ella fue ase 8 años y supe que esta en yaracui municipio nirgua cector las lagunas cerca de la iglesia instivo i de alli no supe mas nada de ella les escribo para ver si me pueden alludar selos agradesco y que dios los vendiga

    ResponderBorrar