09 agosto 2008

Operadores se preparan para impugnar nueva Ley Orgánica de Turismo

Una de las primeras acciones de protesta se sentirá en la Feria Internacional de Turismo (Fitven), la cual prepara el gobierno nacional, pues un nutrido grupo de empresarios, cooperativas y demás asociaciones no asistirán al evento.
Ante la aprobación de la Ley Orgánica de Turismo las primeras acciones de protesta por parte del sector privado comenzarán a sentirse la semana próxima, cuando los representantes de las cámaras de turismo del país, hoteleros, operadores de aerolíneas y algunos representantes de los Fondos Mixtos de Turismo se reúnan en Nueva Esparta para analizar cómo impugnarán la nueva normativa. “Cada uno de los promotores turísticos que se sienta afectado solicitará, en los próximos días, ante el Tribunal Supremo de Justicia la derogación de la ley, la cual no fue consultada y además no se ajusta a la Constitución Bolivariana de Venezuela”, destacó el presidente de la Cámara de Turismo de Anzoátegui, Gabriel Laclé.

1 comentario:

  1. QUIEN VOTE POR CHAVEZ ESTA LOC@... VOTA NO, ESTAMOS AGUANTANDO HAMBRE, Y TODOS LOS DIAS MUERE UNA CANTIDAD DE PERSONAS GRACIAS A ESTE GOBIERNO TAN MIERDA. VOTA NO Y SEREMOS LIBRES... PIENSA EN TUS HIJOS.

    ResponderBorrar