25 agosto 2008

Mario Silva ratificó que encabeza un gobierno paralelo al de Acosta Carles

Mario Silva, el polémico moderador del programa “La Hojilla” y candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó que él encabeza un gobierno paralelo que está asumiendo las responsabilidades no cumplidas por el mandatario regional Luis Felipe Acosta Carles.

Silva, que se presentó en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) a propósito de una jornada de atención social realizada en ese complejo, dijo que “el gobierno estadal nada más está gastando el dinero en fiestas, en propaganda, en vez de atender al pueblo como debe ser. Aquí hay una jornada que la está asumiendo un gobierno paralelo, que tiene que instituirse simple y llanamente porque el señor Acosta Carles no asume la labor de gobierno que le corresponde. Se preocupa solamente por ver cómo lo reeligen, y lamentablemente ese señor lo que ha hecho es dañar al pueblo, pero él no va a llegar al 23 de noviembre”.

El candidato y estrella de la televisión oficialista había anunciado en su programa de VTV que está cumpliendo las funciones de gobierno regional.

“El gobierno paralelo utiliza lo que tiene que haber utilizado este estado, es decir, las instituciones del Estado haciendo su labor, y no metiéndose en una oficina. Estamos en periodo de revolución, y todos los ministerios tienen que trabajar en función de Carabobo, y no separar el poder como lo hace este señor”, aseveró, luego de saludar al comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército, general Clíver Alcalá Cordones, de quien se ha dicho es un potencial candidato a gobernador, por lo que el PSUV estaría evaluando reemplazar a Silva en las próximas semanas porque supuestamente tiene baja aceptación entre los electores chavistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario