07 agosto 2008

Ismael García dispuesto a ser candidato de la unidad

El diputado de Podemos, Ismael García, afirmó que se puede contar con su persona para optar por la candidatura de unidad opositora a la Alcaldía Mayor. Asimismo, sostuvo que debe llamarse a una reunión en las próximas horas para definir 'qué es lo que vamos a hacer todos juntos'.
'Tiene que deponerse de cualquier actitud de posición personal, de partido de grupo; el problema no es de encuestas, sino cómo hacemos todos para lograr ese éxito. Y para ese éxito sí pueden contar con nosotros, en lo personal, cuenten conmigo, yo estoy seguro que desde el punto de vista colectivo de lo que somos el grupo de Podemos en toda Venezuela contarán con nuestro concurso', expresó en conversaciones con Unión Radio. En este sentido, añadió que luego de una reunión 'de mucha sensatez y madurez' se tomará una decisión, la cual comunicarán al país 'por el empeño de poder lograr que no nos arrebaten esa posición que es tan importante y tan estratégica'.
'El interés en este momento es que debe haber una gran fuerza de unidad en la que alguien pueda interpretarla con la misma fuerza y poder salir a dar la batalla a enfrentar la apreciación hegemónica, porque la Alcaldía Mayor es como el capitán del equipo de los que van a participar en el juego electoral', sostuvo. En cuanto a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declara nulo el amparo interpuesto por los sancionados de la Contraloría acerca del artículo 105 de este ente, García opinó que se trata de una disposición 'irresponsable' y que 'prácticamente dio un golpe a la Constitución'.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario